ISAIAS 61:3

CORONA EN VEZ DE CENIZAS

En Enero 08 del 2025 hemos podido ver como el amor de Dios por nosotros y su misericordia nos han guardado y hemos hecho Rhema en nuestras vidas la transformación de la tristeza y el luto en alegría y esperanza.

About Us

Queremos compartir nuestro profundo agradecimiento a Dios, quien nos ha cuidado y protegido en medio de la prueba que vivimos con el incendio que destruyó por completo nuestro local en el Eaton Fire. Aunque las llamas consumieron el lugar físico que por tanto tiempo fue nuestro hogar, nuestras vidas quedaron a salvo, y en ello reconocemos claramente la mano poderosa y amorosa de nuestro Señor.

Este suceso, aunque fue doloroso, nos ha revelado algo mucho más grande: la fuerza, la esperanza y la resiliencia que hay en nosotros como iglesia. Porque no somos un edificio, ni un espacio físico, sino un cuerpo vivo, unido por la fe, el amor y la presencia de Dios en medio de la adversidad.

EN MEDIO DEL DOLOR DE MUCHOS

Cada alimento que entregamos, cada palabra de aliento, cada gesto de amor y cada palabra que Dios envio, fue una semilla sembrada en terreno fértil.

Nos deleitamos sirviendo, porque sabemos lo que se siente necesitar una mano amiga.

Servicio

Extendimos MANOS UNIDAS a quienes, al igual que nosotros, pasaron por momentos difíciles.

Unidad

Gracias a las donaciones recibidas desde San Francisco, pudimos llevar alivio, esperanza y apoyo a nuestra comunidad

Amor de Dios

Ayudamos y amamos porque un día también entendimos lo mucho que somos amados y ayudados por nuestro Padre Celestial

“Creyendo en lo que no veiamos, recibimos la llave del que seria nuestro nuevo templo”

28 de Enero del 2025, Altadena CA

2025 AÑO DEL RETORNO